8.6.2015

Park Tower, en Antwerp

La obra del Park Tower concluyó en noviembre de 2014 y se ubica en las cercanías del nuevo museo MAS, el barrio portuario Eilandje, el paseo marítimo junto al río Escalda y el centro histórico de la ciudad.

Con una altura total de 78 metros, Park Tower es ahora uno de los edificios más altos de Amberes. Situada en una de las carreteras más importantes de Amberes, la torre actúa como puerta de entrada a la ciudad.

El objetivo principal del proyecto era lograr la máxima flexibilidad, con una construcción sostenible y capaz de albergar diferentes funciones. La torre contiene espacios comerciales en la planta baja y 360 unidades habitacionales. Ofreciendo estudios y apartamentos de diferentes tamaños, el proyecto responde a la necesidad creciente de hogares unipersonales, de la tercera edad, estudiantes, parejas jóvenes y expatriados.

Las unidades disponen de una terraza privada con protección contra el viento. Los paneles de cristal se colocan al azar, con el fin de reducir la incomodidad que genera el viento y el vértigo al mínimo, incluso a gran altura. Esto permitió el desarrollo de una fachada en capas que dialogan con el constante cambio de luces y sombras.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1GmjFAh

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas