22.9.2016

Pabellón de asuntos económicos​, en Hamedan​

De acuerdo con ​las ​diversas construcciones en progreso y teniendo en cuenta el número de construcciones planeadas, el pabellón está entre l​os edificios con ​mayor ​efecto significativo en la mente del público y desempeña ​un​ papel principal en ello.

Este tipo de espacios resultan convenientes en el presente a la vez que representan la posibilidad de adaptación en el futuro. Con el fin de lograr este objetivo, son diseñados de manera flexible. Crear fluidez espacial fue uno de los factores más importantes en este proyecto. La renovación se hizo considerando el uso anterior del edificio y ha sido capaz de generar confianza en el inversor extranjero como un ícono representativo de Hamedan.

Eliminando los obstáculos existentes y la limitación de las paredes, y luego usando el vidrio para hacer una secuencia de extrusión, este proyecto ha sido capaz de satisfacer las necesidades de un espacio flexible. La transformación de una superficie de papel en un único volumen en el espacio con énfasis en elementos en delicadas capas ha ayudado a esta causa.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/2dmcMIp

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Abrir la barra de herramientas