4.6.2018

Østerild, Centro de visitantes y operaciones de energía eólica

En 2016, Cubo ganó el concurso de arquitectura para un nuevo Centro Nacional de Visitantes y Pruebas para las turbinas eólicas más grandes del mundo ubicadas en tierra.

Un centro que comunica la investigación y la tecnología de los molinos de viento con el público, mientras que la industria de turbinas eólicas en colaboración con DTU y otras instituciones de investigación llevan a cabo investigación, desarrollo y pruebas de prototipos de turbinas eólicas y nuevas tecnologías.

El Centro está abierto a los visitantes que deseen experimentar las gigantescas turbinas eólicas y conocer más la energía eólica, la sostenibilidad y los proyectos de restauración y preservación de la naturaleza. La ubicación del centro se encuentra en la reserva natural danesa de Thy.

El Centro nacional de pruebas se insertan suavemente en el paisaje circundante como una estructura lineal ligeramente elevada con una apariencia flotante, que solo toca ligeramente el terreno para preservar la biodiversidad local.

Con su techo curvo y sus fachadas de fibra de vidrio, el Centro aparece como un todo arquitectónico en una coherencia directa y natural con el paisaje y el campo de prueba lineal a gran escala.

Visitá la nota original en inglés > http://arqa.com/arquitectura-2/osterild-visitors-and-operation-center.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas