1.8.2017

One Suite Hotel

El One Suite Hotel está situado en Srebreno, a mitad de camino entre Dubrovnik y el aeropuerto de Čilipi.

Es un lugar de encuentro para los residentes locales y un nuevo punto focal de Župa Dubrovačka, que representa un valor añadido en una animada zona comercial y comercial de la ciudad, a disposición de todos, no sólo para los huéspedes del hotel.

Diez unidades de estructura variable se colocan en dos plantas, con instalaciones comerciales y de restauración integradas en la planta baja y en la zona de recepción. Una piscina de borde infinito rodea una terraza para tomar el sol sobre la cubierta. El hotel ofrece una experiencia a medida para los huéspedes con un estilo de vida verde y saludable: un gimnasio, piscina de masajes y un concepto gastronómico especial en el restaurante y bar “Lokal”, desarrollado por Andrea Klemenčić. Todas las comidas incluyen alimentos de origen local producidos por fincas familiares. El bar sirve vinos locales y cervezas kraft. En el hotel se instaló una central eléctrica para vehículos eléctricos y una moderna sala de conferencias.

El cliente desarrolló una aplicación única “One Suite Hotel” que, además de las opciones estándar (acceso a Internet, check-in y check-out) permite desbloquear las puertas y guía a los visitantes a través de toda la instalación. También existe la posibilidad de ver senderos para correr y caminar para uso recreativo en la zona de Župa.

Materiales naturales de alta calidad han sido seleccionados para el diseño interior: líneas limpias y colores más claros en las unidades de alojamiento y tonos más oscuros en los espacios públicos. 3LHD cooperó con Prostoria en el mobiliario, una gran parte de los muebles lleva la firma de diseño croata. El autor de la identidad visual, la señalización y el diseño gráfico ambiental es Orsat Franković de Flomaster. La característica principal del diseño interior es arte en uno, un concepto de colaboración con artistas prominentes de Dubrovnik. El hotel es una especie de galería de arte mediante la exhibición de artistas locales y su energía creativa. Los autores de las obras expuestas son Ivana Pegan Baće, Viktor Daldon, Tina Gverović, Marko Ercegović, Ivana Jelavić, Ana Opalić, Ana Požar Piplica, Luko Piplica, Ivana Dražić Selmani, Slaven Tolj e Ivona Vlašić.

La fachada del hotel fue hecha de yeso con un aditivo de granulado de vidrio para lograr un suave efecto reluciente – plateado. El diseño del paisaje, concebido por Ines Hrdalo, se basa en una selección de vegetación autóctona y la preservación de los antiguos olivos existentes.

El proyecto se financió con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional. El valor total del proyecto es de 25.698.546,86kn, y el importe cofinanciado fue de 9,385,495.08kn.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/2vpsn2X

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas