4.8.2016

Oficinas de Philips en Eindhoven

Una luz dorada brilla a través de una cubierta de paneles suspendidos creando un espacio único de concentración en el atrio de las nuevas oficinas de Philips, en Eindhoven.

Las luces inteligentes en el “árbol” paramétrico generan escenarios diferentes, estimulando la comunicación, el intercambio y el bienestar para el staff y los visitantes. LAVA, junto a INBO y JHK diseñaron la adaptación de este edificio de mediados del siglo XX para convertirlo en las nuevas oficinas de Philips. El objetivo era diseñar espacios públicos y de trabajo que mejoraran los valores de la compañía.

Cubriendo todo el techo del atrio, la escultura de paneles suspendidos demuestra el comportamiento de la luz, tanto natural como artificial: reflexión, difusión y emisión.

Las oficinas fueron diseñadas para promover la creatividad con un uso más flexible y eficiente del espacio. Los espacios fueron pensados para fomentar las interacciones informales y casuales, conocidas por ser clave de éxito en los trabajos de Investigación y Desarrollo (R&D). Ambientes especiales fueron creados en función de las diferentes situaciones de trabajo –concentración, comunicación, actividad, relajación. Otros factores, como la variabilidad de campos visuales, seguridad, acústica, aromas, iluminación, materiales y texturas contribuyen a generar un ambiente de trabajo eficaz y armonioso, que alcanza los más altos estándares de innovación en espacios de trabajo (WPI).

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/2axM9h3

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas