11.6.2018

Oficinas de Fabryczna

Las oficinas de Fabryczna son una gran adición al centro de la ciudad de Łódź y se ajustan al plan maestro para las áreas alrededor de la nueva estación.

Conecta el pasado con el presente, con el diseño de una envolvente distinta, dadas las estrictas directrices del zócalo de 4 pisos, respetando el contorno de la parcela y, al mismo tiempo, permitiendo una altura de la torre de hasta 60 metros.

La profundidad de la trama alentó la creación de un patio de acceso público. El plinto, por lo tanto, es una banda de espacios comerciales en la planta baja con oficinas arriba y una profundidad que permite la máxima entrada de luz del día en todos los niveles. El zócalo y la torre redondeados están curvados para crear una serie de volúmenes más pequeños, lo que hace que el proyecto sea más humano y también proporciona una identidad más individual a los futuros inquilinos. El patio tiene una abertura hacia el centro cultural y un pasaje hacia la calle Kilinskiego con la intención de introducir una nueva ruta a pie a través de la zona con tiendas en el patio.

Tiene dos entradas principales al patio, una en el lado de la estación, y la otra, al final del eje, introducida por el nuevo plan maestro, lo que significa que la torre da la bienvenida a los que pasan por allí. El techo verde privado y el patio público están diseñados como una familia de espacios semipúblicos con vegetación, una gran variedad de especies y espacios para terrazas y bicicletas. En el futuro, las oficinas de Fabryczna se conectarán con la estación central y otras partes de la ciudad a través de un túnel subterráneo.

Visitá la nota original en inglés > http://arqa.com/en/architecture/fabryczna-offices.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas