8.3.2018

Oficina de Slack Technologies en Vancouver

La galardonada compañía de software basada en comunicaciones Slack localizó su sede central de múltiples niveles en Yaletown, en 1028 Hamilton Street.

El Slack Headquarters vuelve a imaginar el espacio industrial en un espacio de piso interconectado de 3 niveles con detalles modernos y materiales cotidianos utilitarios. Las nuevas oficinas conservan el carácter patrimonial del edificio al integrar el ladrillo expuesto, las vigas de madera originales y la infraestructura mecánica expuesta en el diseño. Las paredes personalizadas de demising de acero están recubiertas con una laca de bronce mate. El carácter industrial de la oficina se diseñó como una respuesta estratégica y contextual tanto para el patrimonio del edificio de almacenes de Yaletown como para la naturaleza social de las comunicaciones y los proyectos de Slack.

Una de las características más importantes del edificio histórico son los grandes ventanales en ambos niveles, que proporcionan una gran cantidad de luz natural al edificio industrial. Las ventanas en toda la oficina están enmarcadas en negro, lo que suaviza la luz y ancla con elegancia el espacio. Las salas de reuniones primarias en el segundo piso, adyacentes a las ventanas de la bahía del segundo piso, son transparentes para que la calle sea visible en toda la oficina. La luz diurna adicional se filtra sutilmente a través de los numerosos tragaluces en el área de trabajo, así como en la cafetería, la recepción y el atrio.

Las salas de reuniones móviles se pueden rotar por la oficina, fomentando los grupos de reunión, los juegos o solo un poco de privacidad adicional. En otras partes de las oficinas de Slack, las reuniones de Skype y las llamadas telefónicas se pueden realizar en cubículos semiprivados, derivados de una tipología de cabina telefónica.

También te puede interesar
Apollolaan 171, diseño abierto y táctil

El segundo nivel de las oficinas de Slack se abre a través de una zona de asientos y a una escalera que conecta el nivel principal con un pequeño salón con vista a la calle Hamilton. Equilibrando la atmósfera industrial de la sede de una compañía tecnológica, las oficinas conservan la calidez con una mezcla ecléctica de muebles y obras de arte de origen local, y elementos naturales abstraídos. El concepto de «naturaleza interior» se explora con la pared cubierta de musgo, ubicada en el corazón de la sede. Sobresale este espacio escultural la iluminación colgante de la firma creativa local, Molo Design. Las formas orgánicas, suspendidas en el espacio elevado entre los niveles superior e inferior como nubes flotantes o setas de árbol, conectan el espacio social y de trabajo.

Visitá el texto original en inglés > http://arqa.com/en/architecture/slack-technologies-vancouver-office.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas