20.12.2017

Objeto “mill24”, un idílico jardín en el techo

Debido a la composición específica del último proyecto "mill24" por 'caramel architects', la recompactación urbana, implementada por una expansión del techo de una casa, apenas se puede notar desde la calle.

El espacio al aire libre se desliza hacia el espacio interior y el idílico jardín creado en el techo se puede experimentar y acceder desde cada habitación e incluso está rodeado por cada una de ellas. Los espacios abiertos que se extienden por los diferentes niveles y en cada dirección cardinal, no solo permiten vistas panorámicas, sino que, desde el interior y el exterior, la historia y el clima se superponen a los espacios plagados de tensiones.

El espacio integrado de estar, comedor, cocina y descanso está diseñado de manera abierta. Incluso las instalaciones sanitarias están dispuestos de manera transparente. A su vez, dos dormitorios y un estudio de trabajo, son espacios que permiten un retiro cerrado.

La primera construcción fue hecha de acero o ferroconcreto. El material de las envolturas exteriores, como el techo y las balaustradas, es una capa superior sintética de color gris claro, las tablas del piso, hechas con una capa de revestimiento alisada, transparente y barnizada, tienen un sellado de color en las áreas de los lavabos.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/2DjeELB

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas