25.9.2017

Nueva sede para CaoHeJing Guigu Creative Headquarters

Desarrollado por el gubernamental CaoHeJing Hi-Tech Park, el proyecto está dirigido como una plataforma para la innovación.

El nuevo Centro apoyará y fomentará a empresas de alta tecnología, conectará universidades y empresas locales y extranjeras y actuará como un acelerador de la nueva tecnología en China.

El proyecto se encuentra en las afueras del Shanghai Caohejing Hi-Tech Park, una zona de desarrollo económico y tecnológico a nivel estatal que cubre un área de 14,5 km2 al este del centro de Shanghai y alberga a unas 1200 empresas de alta tecnología nacionales y extranjeras.

El proyecto está compuesto de tres volúmenes divididos por dos terrazas exteriores ajardinadas que contienen funciones de reunión y apoyo compartidas. Los dos volúmenes superiores contienen espacio de estudio divisibles de incubadoras, mientras que el volumen inferior contiene el vestíbulo principal, espacio de exposición y de eventos y una cafetería.

Los volúmenes están escalonados para crear una combinación de espacios exteriores expuestos y sombreados que se pueden utilizar en diferentes épocas del año según las condiciones variables del tiempo de Shanghai“, dijo el socio de Schmidt Hammer Lassen, Chris Hardie. “Al hacer esto, creamos una conexión directa con el espacio verde exterior para que los ocupantes de los edificios puedan usarlo durante todo el año“.

El proyecto es la tercera colaboración entre Schmidt Hammer Lassen y CaoHeJing y se espera completarlo en el 2020.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/2y2OugQ

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas