20.10.2016

Newton 105

Ubicado en el corazón de Polanco, el Restaurante Newton 105 se concibe con la oportunidad de respaldar una de las zonas comerciales con mayor plusvalía de la Ciudad de México, para ello se ha respondido a una serie de necesidades y características en el diseño arquitectónico del proyecto avalando así la calidad de este comercio.

La superficie del predio no supera los 80 m2 y el programa arquitectónico es exigente, pues los flujos de funcionamiento para un local de estas características nos demandan efectividad en la organización de los espacios siendo la prioridad es no perder detalle en satisfacer las necesidades de cualquier comensal. El diseño está conformado en una sola planta con dos áreas de comensales, la interior y exterior (terraza), la cocina y bar están interrelacionadas maximizando su funcionalidad, además de los servicios sanitarios discretamente integrados al conjunto.

El concepto se fundamenta en la integración de un espacio ameno y eficaz para alimentarse, constituido por un contexto atractivo para el destinatario en base a  la combinación de la gama de materiales seleccionados y tonos que contrastan entre sí generando un ambiente contemporáneo y estilizado, para ello durante el proceso de diseño global se optó por incorporar una serie de elementos decorativos en muros, plafón, área del bar.

Restaurante Newton 105 es el resultado del estudio creativo afiliando la parte funcional con la ornamental haciéndolo un espacio comercial pragmático.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas