4.6.2013

Nuevo Pabellón en Fire Island Pines, Nueva York

La forma del edificio interrumpe la vista del puerto para recibir a más de 800.000 visitantes que llegan en ferry a Fire Island Pines cada verano. La primera planta ofrece de un bar de bienvenida, el cual actúa como lugar de encuentro para todos los residentes y visitantes. La discoteca abarca el segundo nivel del edificio: tiene una pista de baile de 2.400 m2 y una terraza al aire libre de 2.600 m2.

El bar de bienvenida, la terraza y el club Pavilion están conectados por una escalera interna. Dentro del club, bajarán gradas en forma de cascada de una de las paredes, creando una vista elevada de la pista de baile y a su vez, una claraboya proporcionará una vista de los cielos nocturnos.

El edificio es un ejercicio de sostenibilidad. Muchos de los elementos de diseño que hacen divertido el espacio, como el enorme techo retráctil sobre la pista de baile, sirven un doble propósito al proporcionar refrigeración pasiva en las noches de verano. La decisión de abrir la mitad del edificio para actividades al aire libre reduce enormemente la necesidad de aire acondicionado, mientras que reconecta a la gente con la belleza del entorno natural de la isla. Tanto la elección de los acabados en el exterior y el interior están calibrados para minimizar el uso de materiales exponiendo la construcción en bruto del Pabellón.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas