9.2.2015

Clínica Dental Nagasawa, en Tokio

Los edificios parecen un conjunto de bloques de construcción apilados al borde del colapso, pero no se caen aunque parezca que podrían hacerlo en cualquier momento.

Consisten en una clínica dental y una casa, que fueron construidos en una zona residencial en las afueras de Hachioji, una ciudad situada en la parte oeste de Tokio. La obra fue anteriormente un campo, y se planificó la construcción de una clínica dental, una casa, un garaje para dos coches y un estacionamiento para los autos de siete pacientes en el lugar, que era lo suficientemente amplio para dar cabida a todas estas estructuras y proporcionar un entorno de trabajo y de vida cómodo.

Hemos dividido el espacio rectangular de la clínica dental en varias tiras de espacio y funciones asignadas, tales como salas de espera, salas de consulta, pasillos y otras instalaciones diversas. Y organizamos una sala de estar y comedor con una cocina, un baño y un lavabo en el lado norte de la estrecha casa, con una escalera situada en su centro y un dormitorio y otras habitaciones en el lado sur.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1zBKZag

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas