4.5.2016

Muddica

Studio DIDeA convierte una antigua tienda de un sastre en 'Muddica', un restaurante con dos salones y un deli shop siciliano.

 

El cliente pidió un lugar acogedor y agradable donde sentarse y comer o simplemente comprar productos tradicionales. Los arquitectos respondieron diseñando dos paredes estratificadas: su parte inferior está dedicada a la comida y a la degustación, mientras que en la parte superior se exponen productos en un sistema de estanterías de hierro.

La entrada está marcada por un mostrador de madera y hierro; en la pared opuesta, tres mesas pequeñas pueden moverse a lo largo de la pared gracias a un sistema de deslizamiento. Unos taburetes proporcionan lugares para una merienda rápida.

Durante la remodelación, se descubrió un techo de madera como así también una pared de ladrillo rojo sin revestir que marca el paso de la zona del bar al comedor. Madera y hierro son los principales materiales utilizados para el mobiliario diseñado por DIDeA y realizado por artesanos locales. El suelo está revestido con baldosas de gres hexagonales; unos azulejos blancos vintage detrás del mostrador garantizan la continuidad con las paredes y mejoran los estantes negros de hierro. Estos estantes también actúan como soporte para una serie de lámparas ajustables.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1T1lj2v

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas