10.4.2017

Metal Hut – Lucky Bar en Huoying

El diseño es la manera de superar los obstáculos y romper las reglas.

Cada circunvalación de Beijing es una división de clase social. La pared invisible generada por el poder y la riqueza divide a Beijing en sectores de territorios fijos, algunos de los cuales son inaccesibles para la mayoría de las personas en toda su vida. Cada territorio tiene una estructura jerárquica estable y códigos complejos. El diseño es la manera de superar los obstáculos y romper las reglas.

Huoying se encuentra en el “margen” de Beijing. El área de Sanlitun es el centro de moda e intercambio de información de la misma capital. Se tarda una hora y media en coche de Huoying a Sanlitun para recorrer una distancia de 25 km. El margen de Huoying se relaciona con el centro de Sanlitun, no hay centro si no hay margen.

Hoy en día, se puede seguir trabajando después de regresar a casa. Los arquitectos pensaron el Metal Hut como un interruptor psicológico, que favorezca el cambio de estado. El ponerse en cuclillas es una posición típica en un picnic. Esta postura informal es relajante y permite mayor intimidad a los comensales, a la vez que les deja tener una perspectiva más baja, habitualmente olvidada.

El estudio ha escogido algunos materiales poco comunes, tomando un “tablero de hierro” como sujeto, “cortinas blandas” como atributivo, y “un árbol real” como el verbo principal. Metafóricamente, significa que el metal blando tiene el poder de proteger nuestra naturaleza.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/2o06PlO

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas