11.9.2017

Local de computadoras, atelier y departamento

Las paredes en Tielt se elevan a su altura máxima. En el lado que da hacia la calle la pared elevada forma una entrada ancha. Dentro de este marco se encuentran dos edificios idénticos, reflejados y opuestos entre sí, definiendo así un patio interior. 

El bloque del lado de la calle contiene una tienda y el área de recepción; el bloque en la parte posterior del lote contiene la sección menos pública, los espacios de logística. Los edificios gemelos se construyen con la mayor naturalidad posible en la gama típica de técnicas y materiales industriales.

La estructura se compone de finas columnas y vigas de acero, y pisos de cubierta de acero. Ambos están revestidos con una pronunciada fachada cortina, parcialmente vidriada, en parte por paneles de policarbonato.

El patio definido por los dos volúmenes funciona como zona de estacionamiento y entrada. El espacio restante entre la huella de los edificios y las líneas de lote se convierte en un jardín caprichoso, como complemento a su regularidad.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/2f0a6Tf

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas