13.8.2018

La rima de la luz

La arquitectura es un contenedor que captura la luz, al igual que la forma en que un instrumento musical captura la música. La luz necesita una estructura que pueda mostrarlo.

VC & PE tiene una estructura espacial abierta, se intercala con bloques deconstruidos, y tiene una forma de unidad rítmica, que convierte a la luz en la mejor portadora de la expresión.

Al igual que las teclas en blanco y negro de un piano, el edificio muestra la comparación de virtualidad y realidad de las fachadas mientras se presionan las teclas, lo que proporciona al edificio como un todo equilibrio e integración. La iluminación resalta la estructura del edificio y restaura la experiencia cambiante de luces y sombras durante el día.

La esencia de un edificio es el espacio, y la esencia del espacio es la luz.

El diseño ligero hace que la piel cambie en el marco de la ventana estereoscópica irregular del techo. La torre de la construcción presenta la variación invisible de la escala de grises bajo la luz y la sombra. El gran área de iluminación interna de color cálido de los edificios y el área iluminada blanca moderada de la torre se complementan y contrastan, juntas y mostrando sus propias características.

El alma de la arquitectura deriva de la percepción y de la creación del arquitecto. La combinación y el contraste del diseño de la luz y el espacio del edificio ha resaltado el lenguaje arquitectónico y sus características. Su diseño rítmico y estratificado sin cambios dinámicos deliberados hace que el alma y el temperamento del edificio sea completo y vívido, peculiar y único.

Visitá la nota original en inglés > http://arqa.com/en/architecture/the-rhyme-of-light.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas