3.8.2017

Kornets Hus

La región de Jutland, con su diversidad de paisajes y su larga historia, es en muchos aspectos la región más continental de Dinamarca. Hjørring tiene algunos de los rastros más antiguos de asentamientos a nivel nacional y un paisaje cultural establecido.

La casa Kornets Hus, es un nuevo centro para la difusión de la rica cultura alimentaria y agrícola de la región. Situado en el terreno de una granja y panadería, el nuevo centro de inspiración ofrecerá a los visitantes, locales y empleados facilidades para el aprendizaje y actividades centradas en la importancia de los granos tanto para Jutlandia como para la civilización humana.

El edificio se organiza en torno a un plan simple y flexible, que permite una gran variedad de actividades y funciones. La forma arquitectónica deriva de la investigación sobre el rico paisaje de la región, la cultura popular y el patrimonio agrícola. El centro se define por sus dos pozos de luz revestidos de ladrillo, que reinterpretan los hornos de panadería. El interior está previsto para abrirse a la vasta extensión de campos de trigo al Oeste, enmarcando las vistas hacia el exterior y con apertura a la terraza. Los espacios públicos se centran alrededor de un gran horno de pan, mientras que los espacios de enseñanza y exposición son demarcados por la iluminación natural y el aumento del volumen de las claraboyas.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/2vwgCYj

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas