6.9.2017

Josper Showroom Sabores

Josper Showroom Sabores combina dos conceptos en su interior: una tienda con delicias españolas y un showroom de las parrillas españolas Josper.

Las parrillas de Josper trabajan con el principio de quemar el carbón natural especial, fueron la inspiración del arquitecto. El autor sumergió una original vitrina de refrigeración, que domina el espacio de las delicias españolas, en un revestimiento de madera con un efecto de tablones carbonizados.

Envolvió todo el espacio en tonos oscuros de gris y, en contraste con los tintes cálidos y oscuros, eligió un color azul frío-helado para el revestimiento de cerámica en parte de las paredes y en el estante industrial.

El estilo industrial es visible gracias a los materiales utilizados ​​(barras, perfiles de tubos, un efecto patina de gradiente sobre la madera hecho a mano, tableros de MDF barnizados o chapa de epoxi antracita en el suelo) así como el diseño de iluminación (luces suspendidas de Zangra y focos clásicos industriales).

El cliente posee una red de locales y tiendas on-line, pero esta es la primera vez que el espacio de la tienda combina los conceptos de las mercancías ofrecidas.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/2vKNxct

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas