24.2.2015

Loft Karakoy en Estambul

Es un penthouse de 180 m2 perteneciente a un soltero de 45 años, en el corazón de Estambul, frente a una antigua iglesia armenia Getronagan y la Torre de Gálata en el fondo.

El enfoque estructural de la casa fue abrirla para conseguir más luz y vista. Las pequeñas aberturas de las ventanas anteriores en la fachada frontal se ampliaron, y los nuevos marcos de ventanas corredizas desplazan el ancho del edificio para transformar el salón en un balcón, ya que el apartamento no tenía uno. Y se insertó una gran claraboya rectangular justo debajo de la cima del terreno de juego para proporcionar la luz y vista a la entreplanta.

El enfoque de diseño de la casa sin embargo era ‘no tener demasiadas ideas’. Evaluamos la casa como un todo y un espacio único, ya que su diseño estaba pensado para el uso de una sola persona, y todos los espacios se planearon para ser entrelazados juntos. No hubo necesidad de dividir el espacio en muchas habitaciones pequeñas. Por lo tanto, no necesitamos diferentes ideas de diseño para diferentes habitaciones. Pensamos algunos enfoques de diseño y los utilizamos por toda la casa.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1zdbE8I

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas