2.3.2017

Yerbal I

En esa línea, Yerbal I es el comienzo de una nueva etapa para Beatriz. Un proyecto que trabaja sobre la cocina y área de servicio. Generamos un nuevo espacio de tranquilidad en el que ella pudiera disfrutar tanto de momentos de introspección, como de compartir con amigos.

Dentro del atelier, nuestra vocación está en entender la cotidianeidad de las personas, sus necesidades y circunstancias. Nuestros proyectos tienen el fin esencial de exaltar las virtudes propias de cada escenario de vida.

Se ha buscado una síntesis espacial, arraigada a la redefinición de los usos. ¿Qué significa para ella el rito de llegar a casa, el evento de cocinar, sentarse, compartir y  trabajar? ¿Qué alturas, qué luces, qué personas y frecuencias, quieren realmente aparejar a dichas actividades?  Pretendemos darle a Beatriz lujo. El tipo de lujo que reside en la sencillez y amplitud de una pertinente arquitectura.

Por un lado, se consolidó la cocina y el servicio como un nuevo espacio flexible y unificado. Con un volumen macizo y bajo en el centro, arma a su alrededor las distintas situaciones: el acceso, el encuentro, el cocinar y el sector íntimo. Por otro lado, la segunda herramienta fue la materialidad. Se eligieron tres materiales, por sus propiedades reflectivas y riqueza superficial. Mármoles, cementos, maderas y lustres.

El resultado para Beatriz, es un nuevo espacio que, a cada hora del día, cada día del año, abrirá un nuevo abanico de experiencias.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas