27.3.2018

Un atractivo diseño floral realza las propuestas del Clan Milano

Un romántico motivo floral ensamblado por sofisticados matices emerge, para la noche y la sala de estar, en una de las colecciones más elegantes del Clan Milano.

Tonos de amarillo, azul, rosa y rojo forman un patrón exuberante que representa un derroche de pétalos delicados y corolas estilizadas en una fantasía romántica dotada de un atractivo contemporáneo.

En el dormitorio, la cama doble triunfa caracterizada por una silueta irregular resaltada por audaces bandas de cuero adornadas con pernos de bronce. La cabecera y el marco de la cama están tapizados por el sublime diseño floral que también continúa en la mesita de noche Tambour, un complemento moderno con una estructura redonda en madera de haya con acolchado de espuma de poliuretano y dos puertas que revelan su interior.

La mesa de centro Cortés es una pieza icónica del catálogo Clan Milano. Su estructura de madera de álamo con tapicería de tela floral está coronada por volúmenes de bronce y acabados dorados que sostienen una tapa de mármol. La audaz combinación de diferentes materiales y el equilibrio proporcional de sus elementos hacen de Cortés un absoluto éxito de ventas.

Visitá la nota original en inglés > http://arqa.com/en/design/an-appealing-floral-pattern-enhances-clan-milano-proposals.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas