30.9.2011

Rojo: Laboratorio Textil – Espacio 38, Casa Foa 2011

Se trata de un espacio que durante septiembre se encontrará trabajando conceptualmente en la decoración de interiores de un hotel boutique. En Rojo la experimentación es constante, y allí las lámparas, murales, almohadones, mobiliario y tapizados de un espacio se diseñan en forma exclusiva, para cada proyecto.

Como cada cliente de este laboratorio puede elegir qué diseños de la línea estampar sobre los productos y la materialidad, logramos distribuir los 17 metros cuadrados de superficie en seis áreas; investigación, elección de prototipos, elección de texturas, diseño digital, diseño manual, y definición de estampados, esta última a través de un simulador de ambientes virtual. Para sumar funcionalidad al espacio, el mobiliario se proyectó autoportante y con ruedas, de manera de poder disponer del espacio en base a las necesidades. Los materiales preponderantes son chapa, madera, y gran variedad de géneros.

ROJO es un laboratorio de diseño decorado por el Estudio de interiorismo, diseño textil y mobiliario de Sofía Willemoës, y por la arquitecta Anabella Soria, quienes ganaron el espacio como premio por la primer mención de la beca Casa Foa.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas