27.9.2017

Restaurant Lichtstrasse

El restaurante está situado en la planta baja de Lichtstrasse 9, en la zona residencial e industrial de St. Johann en Basilea.

El concepto básico era conectar el nuevo edificio residencial con HHF y el renovado edificio adjunto de ladrillo, manteniendo los espacios existentes tan originales como fuera posible. El bar y la zona de entrada del nuevo edificio tienen azulejos blancos brillantes y paredes de hormigón rugoso que crean una sensación de carnicería.

El acogedor comedor principal, con paredes de ladrillo pintadas de blanco y negro, está situado en el renovado edificio anexo. La atmósfera está dominada por un suelo de instalaciones de deportes de madera vieja reciclada, aleatoriamente verde rayado modelado, y grandes lámparas industriales. El espacio está amueblado con mesas de madera y sillas de restaurante básicas de segunda mano.

El Swiss Airport Lounge desde el pasillo hasta el depósito y los baños invita a una charla. Los baños, así como la nueva parte de la fachada exterior son de mosaicos verticales negro brillante, lo que conecta el interior y el exterior.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/2y7CyKV

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas