3.11.2017

Pueblo culinario: Arda Showroom

Basado en la idea de que la cocina es el corazón de un hogar, Lukstudio crea un pueblo culinario donde los electrodomésticos se muestran en cuatro ambientes domésticos, junto con una galería, un salón de cocina, un salón VIP y un patio multifuncional. El diseño ha transformado el suelo mecánico original de 1000 m² en una experiencia de marca para el fabricante Arda.

Extracto: un pueblo de cocinas ideales
Situada junto a un foza reflectante enmarcada por paredes verdes, una caja blanca marca el comienzo del viaje. Siguiendo los trampolines en las aguas poco profundas, los visitantes entran en un túnel oscuro. A la izquierda, un video introductorio va acompañado de una función de chorros de agua de los lavaplatos; a la derecha, una vista descubre el patio. La exhibición principal está organizada como una serie de cabañas blancas, donde cada una presenta una cocina ideal: blanco minimalista, negro total, país rústico y americano moderno. Lukstudio ha colocado estos volúmenes con cuidado, esculpiendo aperturas estratégicas para crear un diálogo visual con el propio movimiento.

Caminando por el pavimento de piedra, un cobertizo abovedado se destaca dentro de la tranquila “aldea”. Con reminiscencias de un horno al aire libre, el espacio muestra la evolución de la tecnología del horno y crea un giro interesante en la experiencia espacial. Junto a la estructura de ladrillo rojo, un aula completamente equipada con puertas móviles y estaciones de cocina proporcionan un área multifuncional para sesiones de prueba y eventos de empresa.

Al pasar las ventanas con vistas al patio exterior, se llega a la sala VIP donde se sirven exquisitas cenas. Revestida con losas de piedra travertino y paneles de madera de nogal, esta elegante sala promete reuniones memorables. Para colmo, los huéspedes son recibidos en el invernadero adyacente y en el patio al aire libre donde se plantan y recogen hierbas para adornar sus platos.

Reinventando la experiencia de una sala de exhibición de cocina convencional, Lukstudio ha creado una aldea artificial con diferentes hogares, ubicada en un acogedor patio que acerca el agua, la luz del día y las plantas. Si bien el proyecto presenta muchas posibles experiencias del consumidor, también refleja la esencia de un entorno de vida ideal.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/2za4P0N

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas