6.2.2014

Los diseños de Manadaº Arquitectura, galardonados en el Interior Innovation Award 2014

El estudio mexicano - alemán Manada de arquitectura e interiorismo fue galardonado con dos Premios a la Innovación Interior 2014 por el Consejo Alemán de Diseño.

Los proyectos WIRT y HEDGEHOG se han mostrado como parte de la exposición especial de premios durante el IMM Cologne desde 13 a 19 de enero de 2014 (http://www.imm-cologne.com).

Este doble premio confirma el compromiso de Manada con la excelencia y la sostenibilidad en el diseño, conceptos compartidos también en el diseño de su Bed 42, premiada por el mismo Consejo Alemán de Diseño en 2012. Ambos diseños premiados son parte de la investigación en curso de Manada que reconfigura objetos cotidianos añadiéndolos flexibilidad para el estilo de vida contemporáneo, así como también para hacerlos ecológica, social y económicamente sostenibles.

WIRT es una solución contemporánea que combina diferentes funciones esenciales para el hombre contemporáneo en un solo objeto, con la flexibilidad de ser reconfigurado en función del espacio donde se coloca. Hecho a mano en 100 % roble americano macizo, WIRT tiene un acabado en negro, con sus vetas de madera visibles. WIRT puede almacenar revistas, correo postal, abrigos, paraguas, llaves, y tiene un espejo para mirarse antes de salir.

Las tablas HEDGEHOG se construyen de diferentes tamaños, pero siempre teniendo en común una estructura de madera maciza y una serie de diferentes opciones de tablas que terminan en la parte superior. Entre sus diferentes versiones, HEDGEHOG puede ser de madera sólida o así también de otros materiales con colores personalizados. La flexibilidad en las formas y los colores reflejan el espíritu de su diseño modernista.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1e6g8mL

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas