20.3.2017

House of Architects en el Hotel 7132

¿Cómo se crea una experiencia memorable y una habitación de hotel de lujo, en 20 metros cuadrados, dentro de un hotel existente?

Para la House of Architects (Casa de Arquitectos) en el Hotel 7132 en Vals, Suiza, la renovación de una serie de habitaciones con un tamaño y una estructura dada implicó un nuevo examen de la definición de «lujo». La respuesta se volvió hacia la reducción y el refinamiento de los elementos, centrándose en la escala, el color, el tacto, la forma inesperada, y las conexiones con el contexto natural. Cada aspecto de la habitación, incluyendo la iluminación, la ropa de cama, los muebles, y el plato de ducha / lavado, se diseñaron específicamente para el espacio, elevando los aspectos rutinarios de una estancia de huéspedes hacia una experiencia estética.

Situado dentro del Valle Valser, a dos horas y media de Zurich, la experiencia de viajar al hotel es única; uno es abrazado por una increíble masa de roca, tierra y vegetación. En esta experiencia de inmersión se inspira el enfoque de las habitaciones, que están envueltas en materiales naturales de origen local, diferentes vetas de la piedra Valser, que varían en color, corte y textura, o el uso de roble de los bosques cercanos. En el centro de la habitación se ubica una pieza de doble curvatura, una ducha diseñado por Morphosis y fabricada por Cricursa en Barcelona – un objeto escultórico abstracto en contraste brillante a las superficies naturales de la habitación.

Leé el texto original en inglés > http://bit.ly/2mLUO32

También te puede interesar
ARRIVE, hotel en Austin

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas