3.11.2017

Firstcry Film Office

Este es un lugar sobre una película, o podríamos decir que es un lugar donde la gente se junta para hacer algo para una película.

La industria del cine es una industria con sentido de la ceremonia. Desde el guión hasta el rodaje, la proyección y la visualización, sin importar el director o la audiencia, el espacio dentro y entre la cortina con 24 fotogramas por segundo y cada clip dramático, forman parte de la película.

La película no es solo una narración lineal. Cada toma de película conecta diferentes lugares, personas y momentos en un todo. Es lo mismo con el espacio. Este proyecto es una oficina de cine, lo que RIGI hizo no fue solo encontrar temas de las películas para completar el diseño, sino que también presentó el comportamiento de diferentes personas en este espacio a través de “marcos de pared”: los momentos dramáticos son el verdadero encanto de una película. Las historias que entran y salen de los marcos de la pared construyen la lógica de todo el diseño.

En el diseño, RIGI quiere crear una sensación de viejo y moderno; pero no es un retro solo de un estilo específico. La sensación de la estructura del tubo de acero y el cuero de los muebles, las palabras en la pared, la caja luminosa emisora ​​de luz, todos los diferentes detalles se utilizan para sumergir a las personas en la sensación de la llamada edad dorada de la película.

En el centro del espacio, hay una PARTY y una pequeña sala de proyección. RIGI crea un área blanca pura, un espacio abstracto y surrealista donde la instalación de color rosa agrega el sentido del drama. Los materiales y el color son principalmente en blanco y negro, ya que la película en sí es de color blanco y negro, luz y arte de sombras. Los materiales negros de diferente textura, juntos transmiten sentimientos diferentes.

Las palabras en las paredes son los nombres de las primeras películas de los directores. El primer llanto se toma como el nombre de este espacio, ya que la sensación que da el primer llanto de un bebé es la más verdadera.

La oficina no es solo un lugar para trabajar, cada oficina tiene su alma que tiene que ver con la emoción, el profesionalismo y el comportamiento. La esencia del diseño es crear una conexión de emoción y necesidad entre el espacio y su usuario.

Esta es la parte más valiosa del diseño.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/2zaSXvF

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas