10.11.2016

Espacio “Showroom Sponsors”, Casa FOA 2016

Si bien un Showroom suele ser considerado un espacio institucional, nosotras quisimos crear la sensación de Hogar. Una vez que atraviesas el ingreso, te encuentras con una sala de marcada simetría.

Los elementos del espacio, de colores y texturas naturales, como el piso de madera guayubira de INDUSPARQUET, contrastan con tonos oscuros de cielo nocturno de la paleta de Alba.

Nuestro Espacio alberga un par de sillones BKF, hitos del diseño Argentino, y completamos el conjunto con 3 mesas bajas de mármol de diseño propio, que fueron elaboradas por CALELLO, en los colores Black Wood, bronzo Brown y Carrara. Ubicamos en el eje central, una familia de lámparas colgantes, de cantos plegados tipo Origami, cuya estética acompaña a un gran mural de figuras geométricas, materializado por cerámicas Piú, donde resaltan las marcas de los sponsors oficiales que este año acompañan a Casa Foa. Enfrentado al mural, se ubica el mueble protagonista del espacio: la biblioteca multifunción, que se origina a partir de la oportunidad de reciclar planchas de acero inoxidale (desecho industrial de una fábrica de cubiertos), sobre las que descansan estantes realizados con placas de la línea Touch de MASISA.

Trabajamos con una marcada presencia de vegetación natural y aprovechamos la existencia de un pequeño ambiente contíguo al espacio para generar un “pulmón verde”, donde el contacto con la vegetación nos recuerda a nuestros tan preciados balcones urbanos.

Mención al Paisajismo

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas