8.10.2014

Espacio «Estar», Casa Foa 2014

El espacio se compone de un solado de madera Patagonia ingenieril, en roble natural, que acompaña la atmósfera cálida donde se integran los tonos grises, terrosos, beige y negro con algunos toques de azul. Asimismo acompañan a las paredes pintadas un papel mural texturado, símil cuero.

Espacio "Estar", Casa Foa 2014

El sillón “rinconero” en cuero gris es protagonista y se enfrenta al volumen de una chimenea con su espacio para leños. De costado una biblioteca en Melamina Touch Kenia irregular que crece hacia el cielorraso con un estante toma la pared de punta a punta.

Las mesas bajas y de costado sofá son en metal negro y madera con texturas y colores que acompañan al conjunto. De costado y por detrás del sillón rinconero se pueden observar unos paneles en Melamina Touch Kenia con luz oculta, dan movimiento al muro y por delante se apoya sobre la mesa una lámpara escultura. Un artefacto aplicado en la pared ilumina un lateral que se ensambla con la estética de la araña que cuelga del cielorraso.

El fondo del espacio atrae con una fotografía que simula la continuación del mismo. Se respeta el volumen del espacio y se realizan dos tabiques en placas de yeso roca para no tocar los muros, donde se arman la biblioteca y donde apoya el sillón. También en placa de yeso se arma un techo flotante para dar más luz y terminación. Otras dos paredes se revisten en papel mural, se desarrolla un volumen revestido en chapa simulando una chimenea atravesada por un estante que sale de la biblioteca. El solado es de madera Patagonia con zócalos del mismo material.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas