7.11.2016

Espacio “Desayunador”, Casa Foa 2016

"Empezar el día... despertar los sentidos a través de diferentes estímulos." Este espacio pensado como uno de los más importantes de la casa, donde conviven distintas funciones con igual intensidad... siempre momentos compartidos.

Nuestro compromiso en este edificio histórico es potenciar su impronta, inspiradas en un contrapunto. Para lograrlo elegimos materiales nobles. Por un lado la calidez de la caja resuelta con arpillera intervenida, pinotea reciclada en pisos, madera maciza en su estado natural de espesores contundentes y hierro como estructura. Y por el otro, la funcionalidad de materiales innovadores como el Caesarstone para el uso de mesadas y alzadas en su mínimo espesor (biselado a 8mm), y el sistema de puertas ocultas, plegables e insertables (HAWA folding concepta 25) último concepto para espacios multiuso de la vivienda joven.

Intentamos con objetos y detalles buscados, crear un lugar de paz y energía positiva donde todos los sentidos se estimulen. La luz natural, los aromas del pan tostado y el café nos impulsan a comenzar el día. Los aromas de la madera, la cuidada iluminación y la música suave juegan un rol protagónico que invitan a disfrutar de un buen vino o compartir una comida informal con amigos al caer la noche.

Segunda Mención a la Arquitectura y Diseño de Interior Casa FOA 2016

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas