27.9.2011

Divertirse y Trabajar – Espacio 49, Casa Foa 2011

Nuestro concepto se basa en reinventar el espacio de trabajo y transformarlo en un sitio donde se mezcla la tarea laboral con la diversión. Se logra un ambiente flexible y relajado, utilizando materiales en crudo como placas de yeso, multilaminado y retazos de géneros.

Fotografías por Laura Gorbatt

Memoria descriptiva
Usamos texturas rugosas formadas por la interacción de los materiales anteriormente nombrados; colores plenos y neutros y una combinación de tonos cálidos en los revestimientos de paredes, con un gran protagonismo del piso de madera de autor, pintado de color verde.

La tendencia se basa en reutilizar materiales corrientes, aplicándolos a funciones diversas, reinterpretando un ámbito laboral descontracturado, con variedad de imágenes, texturas, situaciones y colores que generen un ambiente único e impensado. Revalorizar el material y llevarlo a su punto límite de usos, fue una de las premisas. La combinación de maderas, cortadas, unidas, ruteadas, pintadas, etc., pueden generar un plano de trabajo, un sector de guardado, el sostén de una mesa, el piso donde descansa el espacio, entre otros.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas