31.10.2017

Diseño de interiores: una oficina de abogados

El diseño se concentra en crear un espacio representativo, elegante pero sin la rigidez específica de una oficina de abogados. La madera de listones naturales y las líneas curvas crean un espacio acogedor y relajado, mejorando la paleta restringida de colores (grises) y materiales fríos (soleras, hormigón, metal).

También intentamos, con la ayuda de los elementos de diseño sugeridos, un desprendimiento del contexto y la envolvente del edificio (un espacio agitado y abrumador debido a la baja altura, grandes vigas y ángulos atípicos): todos los elementos existentes estaban pintados de gris oscuro, empujados como fondo y dirigiendo la atención a las líneas verticales de la madera de listones y a las grandes superficies de vidrio.

La impresión de un espacio generoso y fluido, en el contexto de un diseño fragmentado por necesidades funcionales: área de recepción, área de espera, tres salas de juntas, oficinas cerradas y oficinas de espacios abiertos, está dada por la generosa concavidad de las curvas y las líneas verticales interrumpidas de la madera en listones, que permite mirar más allá de ellos.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/2iixWHb

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas