7.4.2016

Boutique Parfums & Beauté Chanel

La primer Boutique Parfums & Beauté de Chanel en Argentina realizada por Birka, se encuentra en Galerías Pacífico, Buenos Aires, Argentina. Lo que marca el lanzamiento de la Belleza CHANEL en el país.

Se trata de un espacio de belleza exclusivo y sofisticado de 70 m2. Único en términos de diseño, y que combina tradición y modernidad, invitando a cada visitante a sumergirse en el mundo del maquillaje y la belleza que CHANEL propone desde el siglo pasado.

Los géneros  que revisten paredes, puertas y lámparas colgantes fueron realizados a mano, exclusivamente para la marca, por artesanos escandinavos, y traídos especialmente desde allí.  Se trata del tradicional tweed, el género utilizado por Cocó en todas sus colecciones. Acentúan la calidez y el glamour, e incorporando a la clásica paleta en blanco y negro, toques de dorado y gris.

El diseño remite a la clásica composición del pintor Piet Mondrian, donde un sinfín de productos exhibidos desde cremas de tratamiento para el cuidado de la piel hasta fragancias con su Barra Olfativa, parte de la elegancia de la clásica marca francesa, se encuentran a lo largo de todo el perímetro del local, lo que hace una recorrida obligatoria alrededor del local.

El sector de maquillaje es protagonista en la parte central, con mesas de consulta, paneles reclinables, espejos rebatibles y Espejos “Lumiere” con tecnología touch para graduar la intensidad y tono de la luz, que cambian según la estación.

Detrás de enormes puertas corredizas se encuentra el sector VIP. Un espacio privado que recrea un ambiente íntimo, equipado con pantalla LED y sofá de tweed.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas