30.9.2011

Boulevard Colorido por Alba – Espacio 17, Casa Foa 2011

Tomando esta espacialidad como desafío y los temas de las Grandes Galerías, ALBA recibirá a los visitantes de CASA FOA con un Boulevard Colorido, que marcará el eje de principal de articulación de la Muestra.

La arquitectura interior del CMD ha priorizado el respeto por las grandes escalas de los mercados de fines del siglo XIX y principios del S.XX, aprovechando la iluminación cenital y creando una trama interna con calles de circulación. Una secuencia de árboles plasmará la paleta de los colores de las Tendencias 2012, marcando un ritmo y acompañando diferentes situaciones en el paseo. El paseo se inicia con la energía de los rojos y los naranjas y remata con la alegría y luminosidad de los amarillos. El recorrido propone un ritmo de sensaciones, donde los visitantes podrán disfrutarlas en los bancos que acompañan el boulevard. Todos los árboles llevan el nombre del color de la paleta de ALBA PARA EL 2012. «Nuestra misión es añadir color a la vida de las personas». Somos conscientes de la fuerza del color y el efecto positivo que da a nuestro estado de ánimo. El color está a nuestro alrededor e influye en todos los aspectos de nuestras vidas. Estimulante, relajante, desafiante y curioso, el color puede cambiar la forma en que vemos nuestro entorno.»

Para el 2012, el concepto dominante será el de las «posibilidades. Nos estimula en nuestro mundo familiar hacia las nuevas oportunidades y nos anima a combinar materiales y colores de manera confiable y satisfactoria. Se nos desafía a explorar el mundo – tanto en el exterior y el mundo imaginario dentro de nosotros – y nos propone que el diseño interior cobre expresión a través del color. El TE DANZANTE es el color del año: un rojo festivo, jugoso. Este matiz radiante será la nota más importante en el 2012, ya que es a la vez caprichoso y serio, dinámico y suave; perfecto para un pequeño acento en la pared. Acompañando a este color, cada familia, rojos, naranjas, verdes, azules, violetas y neutros aportarán un matiz distinto a una paleta que desafía a las sensaciones.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas