4.10.2006

15. family room

La idea principal fue crear una atmósfera de la comodidad y relajación para todo el día. Los colores neutros y livianos, básicamente en la paleta beige y las cubiertas de lino del sofá apuntan a este propósito.

El lugar entero está lleno de energía que proviene de los colores de las paredes rayadas tapizadas con algodón pintado a mano y de las tablas turquesa diseñadas para recibir una comida informal, para hacer un trabajo pequeño o para jugar a las cartas. Ambos colores, logrados de acuerdo a una fórmula personal, se complementan al poseer el mismo nivel de saturación.

El gran estante para libros que organiza el área de la TV está compuesto por varios módulos que se puedan mover total o parcialmente. Los sofás y los taburetes son cómodos e invitan a charlar. Los detalles de caña, como las barras de la cortina y el sillón banano, pensados para crear una esquina de la lectura, completan una atmósfera cálida e informal.

Dos diversos estilos de alfombras se combinan, una persa en el área de lectura y otra en la zona de la TV, tejida punto en el norte de la Argentina. Las paredes funcionan como la base sólida perfecta para las pinturas originales que cuelgan de ellas.

María Beatriz González Zuelgaray es arquitecta y diseñadora de interiores.

Volver a la nota principal

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas