7.4.2017

Instalación Under Magnitud

La última obra de arte y la arquitectura del estudio Marc FORNES / THEVERYMANY es Under Magnitud:  una estructura de dos pisos de altura suspendida en el atrio de Orlando's Orange County Convention Center, tallando un diseño impactante de tres dimensiones.

La pieza tiene como premisa fundamental unir a la superficie, la estructura y el espacio con el fin de crear un nuevo tipo de experiencia. Se curva, se ramifica, se une. Es un límite, pero no un límite. Tiene bordes sin embargo, carece de aristas.

El proyecto es la suma de muchos sub-elementos: una red de redes unificadas por una sola superficie blanca suave y continua. La superficie curvilínea es también estructura, formando un sistema unificado de ambos ‘columnas’ y ‘vigas’ para crear un subespacio tridimensional. Las ramas abiertas tubulares se unen dentro de una planta en forma de Y y llegan hasta arriba para formar una bóveda y una copa de succión.

El estudio está en continuo desarrollo de este método único a través de proyectos que tienen en la última década aumentada en escala y complejidad.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/2nSeHpE

The Origin of Stripes from MARC FORNES / THEVERYMANY on Vimeo.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas