31.1.2017

Hubertus… oscilando entre el cielo y la tierra

El Hotel Hubertus se encuentra en Valdaora, al pie de la famosa zona de esquí y el sendero Kronplats en el Val Pusteria, a una altitud cercana a los 1350 metros.

El establecimiento de la familia fue mejorado y ampliado con 16 nuevas suites, una nueva cocina con restaurantes y “Stuben”, un área de ingreso con vestíbulo, recepción, bodega y un gimnasio y una sala de relajación con terrazas panorámicas.

La nueva piscina de 25 metros de largo, funciona como un conector entre lo antiguo y lo nuevo, poniendo de relieve la esencia del proyecto. Se crea una fachada rítmicamente alternada, unificada con troncos de árboles nativos de alerce. El aspecto homogéneo, siguiendo la topografía natural de la zona, crea el escenario para la nueva piscina en voladizo, que flota entre el cielo y la Tierra…

Los bordes ocultos de la piscina dan la sensación de que el agua fluye en la nada, desapareciendo entre el paisaje. La piscina metafóricamente recuerda a un lago de montaña, enclavado en el asombroso paisaje montañoso de Dolomitas, patrimonio de la humanidad según la UNESCO.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/2jypZfS

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas