6.11.2015

Residencias Hualien

Para el diseño del programa comercial y residencial, se utiliza un lenguaje de rayas verdes en el paisaje; un paisaje de montaña que refleja su contraparte natural de fondo.

Hualien es una ciudad en rápido desarrollo que se encuentra en la parte media de la costa este de Taiwán. TLDC, un prominente desarrollador con sede en Taipei, ha obtenido recientemente la licencia para convertir lo que solía ser una región industrial y fabril en un complejo de playa de nivel internacional.

El sitio se encuentra un lugar destacado a lo largo de la costa, cerca de la intersección de dos deltas de ríos. La columna vertebral de las montañas de Taiwán se puede ver hacia el oeste, mientras que la costa se encuentra al este; la ciudad de Hualien se encuentra al norte.

Para el diseño del programa comercial y residencial, se utiliza un lenguaje de rayas verdes en el paisaje; un paisaje de montaña que refleja su contraparte natural de fondo. Las rayas corren de este a oeste para enmarcar las mejores vistas y, al mismo tiempo, convertirse en un sistema de sombreado óptimo para el cálido y húmedo clima tropical de Taiwán.

Alto y brillante, el sol de la tarde es fácilmente bloqueado por las rayas mientras se favorece la entrada de luz de norte a sur a las unidades. Los techos verdes mitigan aún más la ganancia de calor y, junto a las bandas, contribuyen al bajo consumo de energía.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1NTEeGu

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Abrir la barra de herramientas