21.9.2016

House Vision

“House Vision” proporciona una plataforma para la creación de una imagen del futuro de la industria con la casa como nexo. En su segunda edición, el proyecto convocó a un grupo mayor de empresas y particulares.

Estas casas cuidadosamente construidas y certificadas por el gobierno muestran con significativa realidad un futuro que puede suceder mañana.

Para la edición 2016, el tema fue “CO-DIVIDUAL Dividir y Conectar/Separar y Reunir”, con el objetivo de pensar acerca de cómo crear nuevas conexiones entre los individuos. Japón se enfrenta a problemas significativos, siendo un país que lucha contra el estancamiento económico, con una población decreciente, una sociedad que envejece, continuos desastres naturales y el aumento de la fricción en la comunicación interpersonal.

Esta es precisamente la razón por la que Japón es el lugar ideal para examinar la idea de la “casa” desde diferentes perspectivas, explorando estrategias de supervivencia específica con el potencial para mostrar cómo viviremos en el futuro.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/2djdSVl

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas