26.4.2017

Hospital Universitario RWTH

El complejo hospitalario de RWTH Aachen se ampliará con un nuevo edificio de 35.000 m2 que alojará un área de cirugía central con unidades de cuidados intensivos y un nuevo vestíbulo público.

Las cirugías de última generación y las unidades de cuidados intensivos convierten al hospital en el componente más importante de la asistencia sanitaria de Aquisgrán.

Los nuevos grandes espacios se ubican debajo del nivel del suelo, para reducir al mínimo el impacto visual en el edificio existente, cubiertos con un exuberante parque verde abierto al público y al personal. El volumen de la construcción se eleva hacia la entrada pública en un gesto amplio y generoso, creando una entrada acogedora, luminosa y cálida que permite una orientación completamente intuitiva para los pacientes y familiares, guiada por las vistas al parque.

A pesar de la ubicación hundida, las nuevas instalaciones están diseñadas para disfrutar de una amplia iluminación natural y acceso a los espacios verdes, según los mejores principios de la arquitectura curativa, creando un ambiente agradable y confortable tanto para los pacientes como para el personal.

Una serie de centros para el personal especialmente diseñados en los espacios abiertos perforan el diseño flexible y eficiente del piso de operaciones, proporcionando el mejor entorno posible para el trabajo en equipo y las relaciones interpersonales.

Los diseños se caracterizan por su funcionalidad, transparencia e imagen futurista, y están armoniosamente integrados con nuestro edificio actual“, dijo Peter Asché, director comercial del Hospital Universitario RWTH de Aquisgrán.

Los bloques de construcción planificados son:
– Un área de cirugía central con 31 unidades de cirugía
– Un consultorio de día con cuatro unidades quirúrgicas
– 3 unidades de cuidados intensivos con 50 camas
– Anestésicos
– Preparación de camas
– Entrada central
– Unidad de servicio
– Entrada pública y espacio de llegada

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/2nAfjz5

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas