19.1.2017

Hospital Pars en Rasht

Desde la segunda mitad del siglo XX hasta la actualidad, el diseño arquitectónico de los edificios de hospitales se ha enfrentado a grandes cambios, que juegan un papel vital en el contexto de la ciudad y la sociedad por sus características urbanas.

Para el Hospital Pars los usuarios se consideran huéspedes valorados. La mejor calidad de los edificios, permite brindar mejores servicios y obtener más beneficios.

El edificio tiene una superficie de 30.000 metros cuadrados con cerca de 160 camas, que se encuentra adyacente a una de las carreteras más concurridas de la ciudad de Rasht, con una alta posibilidad de que el aumento de la contaminación acústica en el futuro.

El diseño en la planta baja es un gran espacio que combina espacios de diagnóstico, salas de emergencia y clínicas para pacientes externos, que están conectados a otras secciones en sentido horizontal a través del atrio principal transparente. Se fusionan las áreas en una única entidad, que actúa como organizadora de un camino peatonal interior, indicando coherencia entre las áreas públicas y privadas, así como la creación de espacios con uso eficiente de la luz del día y disminuyendo el uso de la energía eléctrica.

La preservación de la continuidad de los usuarios en movimiento más allá de las secciones de recuperación, en todas las partes del edificio, se produjo de una manera que no genere ninguna interrupción entre las áreas protegidas y no protegidas.

Hay tres entradas principales del lado sur y las puertas de emergencia están del lado Este. También ul helipuerto en la terraza.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/2k6Xomx

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas