28.4.2017

Highgate House

Carmody Groarke se ha comprometido a diseñar edificios que respondan integramente a su contexto histórico, social, físico y medioambiental. Es nuestra política considerar principios de diseño pasivo desde el principio de cualquier proyecto.

Nos esforzamos por reducir las emisiones de carbono en exceso de las normas dentro de los actuales reglamentos de construcción y, en la medida de lo posible, exploramos la incorporación de fuentes de energía renovable desde el principio de la futura inclusión.

Para lograr nuestros objetivos ambientales trabajamos en estrecha colaboración con nuestro cliente y el equipo de diseño profesional para defender la sostenibilidad y, cuando sea posible, supervisar los resultados. En la práctica, este enfoque abarca desde la sostenibilidad del sitio, como el drenaje urbano sostenible, o el aumento de la biodiversidad a través de una estrategia del paisaje, hasta la especificación de grifos que minimizan el uso del agua. También estamos comprometidos a trabajar con el equipo de construcción para diseñar pensando en la constructibilidad para reducir los residuos durante la construcción.

Como parte del diseño y la construcción de la casa Highgate los consultores mecánicos y de ingeniería, Environmental Engineering Partnership, incorporaron bombas de calor, paneles solares fotovoltaicos y paneles solares térmicos para cumplir con los objetivos de ahorro de energía y huella de carbono.

La instalación de GSHP se basa en tres circuitos individuales de transferencia de calor de seis nuevos pozos perforados con una profundidad superior a los 100 m. Las bombas de calor se utilizan para el suministro de calefacción y agua caliente sanitaria del edificio. Se han instalado paneles solares térmicos, con una capacidad de 2,67 kW, consistentes en tres paneles para calentar el almacén térmico, sirviendo para la calefacción y el agua caliente sanitaria de la casa.

Los paneles solares fotovoltaicos, de 4.9 kW y 15 paneles, han sido instalados para compensar el uso de la electricidad suministrada por la red, proporcionando ahorros directos de CO.

Con estos ahorros de energía el edificio prevé un ahorro de 13,4% en las emisiones de carbono en comparación con un edificio tradicional del mismo tipo.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/2p5PWdz

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Abrir la barra de herramientas