4.3.2016

Herencia del cofre del tesoro

La inauguración de una obra residencial que figura en la lista de valor patrimonial Federation Queen Anne, es el sueño de muchos propietarios en la costa norte de Sydney.

Los suburbios al norte del puerto de Sydney, desde Sydney a Mosman, se desarrollaron rápidamente en las dos primeras décadas del 1900, gracias a los nuevos servicios de transbordadores y la expansión de la red de transporte público.

Esta casa posee todos los atributos que una familia apoderada podría desear: torretas, habitaciones grandes, balcones y un jardín generoso; sin embargo, era introvertida y oscura. Mediante la adición de una terraza amplia en la parte trasera de la casa, la cocina y la sala de desayuno pueden “continuar” hasta el jardín. La terraza se puede abrir completamente para permitir que los propietarios puedan salir al parque o la zona de la piscina. La protección del calor del sol del oeste, puede ser proporcionada por el cierre de unas persianas de madera.

A pesar que el frente de la casa está identificado por los balcones de madera originales, espacios suaves y atractivos, rara vez se utilizan. La familia se desplaza hacia la parte posterior de la casa, en la nueva terraza.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1WWNXPB

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas