14.4.2016

Tienda Grow op

PATH es una red de venta minorista ubicada en el distrito financiero de Toronto. La tienda fue diseñada como un espacio de encuentro y reposo con su tenue iluminación.

Grow-Op estableció una metodología de proyecto eficaz para hacer frente al reto de la marca dentro de un competitivo mercado minorista. Con el uso de materiales de invernaderos de carácter industrial tales como espejos, luces fluorescentes y líneas de plantas, la tienda se transforma en un terrario con un brillo luminoso.

El perímetro interior de la tienda está revestido con una sencilla estructura prefabricada de cedro que fue diseñada para ser desmontada y reconstruida en futuras situaciones. Los bloques de cedro de origen local se apilan detrás de una línea continua de plantas. Entre los bloques apilados, los espejos reflejan la flora y amplían la percepción de profundidad del espacio. Tres terrarios de gran escala anclan los vértices de la planta triangular. Los terrarios se construyen utilizando espejos de dos vías que reflejan y amplían la perspectiva de la tienda y crean una vista infinita de la flora interior. En su entrada, dos de los terrarios están iluminados por esculturas de neón que representan en perspectiva el logotipo de la tienda en 3 dimensione. La infinita perspectiva creada por los espejos y las plantas crean para los caminantes un espacio natural ilusorio lejos del bullicio del entorno.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1qrqifZ

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas