18.10.2017

Geysir, edificio innovador de gran altura en Estocolmo

Geysir es una nueva y moderna torre residencial en Kista, al norte de Estocolmo, que, con su ubicación central, servirá simultáneamente como un nuevo lugar de encuentro para la ciudad.

Geysir, en términos de expresión y contenido, se convertirá en un edificio significativo que unificará a los residentes de Kista y los distritos urbanos circundantes.

Los dos pisos inferiores de Geysir formarán un patio de comidas, donde los residentes de la zona pueden encontrarse: una tienda de delicatessen, una cafetería y un restaurante con posibilidades de comer al aire libre en el patio verde contiguo. El patio da a los residentes la posibilidad de tener sus propios cultivos. Una cerca baja divide el patio entre el ámbito público y el área exclusiva para los residentes de la torre. Esto proporcionará una sensación de privacidad manteniendo a su vez el contacto visual.

La torre establece el marco para la vida contemporánea, que combina lo urbano -con la forma de una planta baja animada- con un entorno verde y la posibilidad de cultivar cultivos propios. En el techo de la torre se ubica una terraza verde común, mientras que varios de los apartamentos tienen su propio balcón con vistas panorámicas de Estocolmo. Habrá unidades residenciales de diferentes tamaños y carácter para garantizar la diversidad entre los residentes.

La torre está dividida en dos volúmenes que se diferencian entre sí y le dan al edificio una silueta reconocible con un refugio en la azotea verde. Las fachadas de materiales simples en forma de terrazo y tombac le dan al edificio un carácter elegante.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas