12.6.2018

Forte Dei Marmi

Ubicado en un edificio clásico de estilo renacentista mediterráneo, construido originalmente en 1938, Forte Dei Marmi es una nueva y elegante villa de dos pisos, un concepto de restaurante italiano que jugará un papel importante en el renacimiento de la elegante zona sur de la Quinta.

La propiedad de 5.875 pies cuadrados, y la antigua casa de Cavalli Miami, requirió un completo rediseño interior, que propone una amalgama del espíritu perdurable de la clásica cultura de playa italiana y una estética de diseño contemporáneo. El diseño de Forte dei Marmi, inspirado en la costa toscana y el litoral italiano, refleja la belleza, la elegancia y la sencillez de su homónima ciudad italiana, así como el encanto inmutable y modernista de South Beach.

Una paleta de ricos materiales y texturas se combinan para crear un interior refinado y confortable, el escenario perfecto para disfrutar de las propuestas culinarias del restaurante, finamente elaboradas. El concepto para el salón y el bar en el segundo nivel fue crear un ambiente íntimo, finamente amueblado que promueve una experiencia gastronómica sensorial única, proporcionando un lugar flexible para instalaciones artísticas y actuaciones musicales íntimas.

Visitá la nota original en inglés > http://arqa.com/en/architecture/forte-dei-marmi.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas