16.5.2018

Flagship Store de Malababa

En la madrileña calle Serrano, teatro de las tiendas de moda mas exclusivas, encuentra su espacio el nuevo Flagship Store de Malababa.

La marca Made in Spain bebe de la esencia de su territorio de una manera innovadora y contemporánea; en búsqueda continua entre artesanía y sostenibilidad, encuentra en la piel su propia esencia y en el diseño su forma de expresión.

El espacio se convierte en un escaparate continúo a través de la ampliación de sus ventanales, estableciendo así un contacto directo con el público y bañando de luz natural el interior, revelando y dejando a desnudo la calidad intrínseca de los materiales y de los colores.

El diseño interior escoge la belleza en bruto como carácter más emblemático y diferenciador. Materiales locales y elaborados artesanalmente quieren evocar el vínculo con la tierra y la naturaleza a través el uso de piedras y arcillas en sus varias composiciones y texturas, acompañados por materiales nobles como los metales y los minerales.

Los volúmenes se moldean y se materializan en formas sencillas articulando el espacio y creando las bases expositivas.  Las pieles se transforman en el hilo conductor entre la arquitectura y el producto. El resultado es un espacio cercano y sensible, que hace de su propia esencia y de sus detalles su característica mas destacable.

 

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas