22.5.2017

Fast Horse

Fast Horse es una nueva y galardonada agencia de Minneapolis que tiene un ambiente de trabajo único, donde los empleados no tienen un escritorio asignado.

A los trabajadores de Fast Horse se les anima a no ocupar el mismo asiento dos días seguidos y a extender su “espacio de trabajo” fuera de la oficina, ya sea en la cafetería, en el bar o en la casa.

En respuesta a este método de trabajo, el equipo de diseño desarrolló un programa único para los espacios cerrados y abiertos en tamaños S, M, L y XL. El espacio “cerrado” se concibió para brindar privacidad visual y acústica en varios niveles. El espacio “abierto” podría incluir ambientes interiores pero no cerrados, espacios públicos y al aire libre. La construcción entera es un serie de espacios con diferentes tamaños y grados variables de privacidad.

El artefacto arquitectónico que encarna esta idea de espacios con diferentes condiciones de luz, privacidad y tamaño está contenido en las escaleras exteriores que no solamente resuelven funcionalmente las salidas de incendio. Las escaleras se colocaron entre la calle y la fachada frontal del edificio en respuesta a la pequeña huella del edificio existente y a las ajustadas limitaciones del sitio. Las salidas de incendio actúan como el principal marcador visual del edificio, y a su vez amortiguan la luz del sudoeste

El espacio arquitectónico de “transición” entre la calle y el edificio permite varios niveles de privacidad, transiciones interiores – exteriores y permutaciones infinitas de patrones de movimiento de acuerdo con la filosofía del trabajo de Fast Horse.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/2q0WAPt

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas