13.10.2015

Family Box, en Qingdao

Debido a la rápida evolución de la educación infantil en China, Family Box abre recientemente su sexta sucursal en Qingdao, China. Con el diseño de Crossboundaries para un área de 4.400 m2, distribuida de dos niveles, ofrece las funciones habituales: piscina para niños, salones de clases, áreas abiertas de juego y una cafetería.

Situado en la esquina de un centro comercial, Family Box se abre al público como una zona de transición. Contiene funciones como biblioteca, tienda y clases para clientes potenciales y dirige a sus miembros a la piscina y las zonas exclusivas.

Soluciones espaciales creativas para un programa compacto
Cuando los niños y sus tutores ingresan, el diseño filtra los estímulos abrumadores del centro comercial. Los tres colores principales, amarillo, azul y verde, representan la ciudad de Qingdao y cada uno indica una característica de diseño especial, por lo que es más reconocible para los niños. Crossboundaries diseña los pisos y escaleras de color amarillo, los espacios multifunción son de color azul y las paredes que se convierten en volúmenes inteligentes son verdes, respondiendo a la petición del cliente de generar más áreas para el programa en el espacio disponible.

Si bien las áreas de juego funcionan independientemente de las clases o actividades de grupo, también pueden abrirse con paredes móviles. La escalera central puede ser transformada en un teatro sin comprometer la función de la circulación vertical. Parte de los corredores se pueden utilizar como asientos y una pantalla de proyección se puede bajar a través del pasillo.

A escala de niños
Rompiendo con el diseño educativo tradicional que restringe el juego y el aprendizaje a áreas de juegos designadas, los volúmenes inteligentes ampliamente distribuidos en las instalaciones, están llenos de una variedad de elementos para involucrar a los niños con el juego y el aprendizaje. Algunos cuentan con toboganes, zonas de escalada, asientos suaves tapizados, estanterías y otros elementos funcionales, que permiten a los niños y tutores áreas de estar de lectura y juego. Se realizan a escala de los niños para que puedan subir, gatear y caminar. Algunos permiten que exploren junto a los adultos; en otros, los niños podrían ir solos, en otras ocasiones conectan con sus tutores a través de pequeñas ventanas cuadradas.

También te puede interesar
MSU Jabs Hall, Universidad de Montana

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1Pd5CCh

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas