26.9.2016

Extensión de un Penthouse, en Gendarmenmarkt

El edificio Bewag-Haus de Max Dudler que abrió en 1997 en la plaza Gendarmenmarkt, Berlín, ha sido transformado en un ático de lujo con vistas panorámicas a la ciudad.

Casi 20 años después de la colocación de la piedra fundacional, Max Dudler está extendiendo una de sus primeros proyectos residenciales y comerciales en el centro urbano de Berlín. El espacio en el techo con su centro de control técnico se vació y se sustituyó por un departamento de lujo con distribución de pabellón, el carácter de un loft y vistas panorámicas. El foco de la distribución de la planta en forma de T es la cocina, que sirve como corazón de la vivienda. Un espacio diáfano conecta el comedor con una amplia sala de estar.

El ex Bewag-Haus (también conocido como Emil- Rathenau-Haus) – prominentemente situado en el Gendarmenmarkt de Berlín- se construyó sobre el antiguo emplazamiento la planta de energía más antigua de la ciudad. Antes de 1945, el sitio fue parte de una zona urbana de lujo: un distrito de negocios y financiero que todavía constituye el punto central en Gendarmenmarkt.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/2dw5emu

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas